Secuestran moto con pedido de secuestro

Foto de archivo

Jujuy al día® – En un procedimiento realizado en un sector de barrio Florida de la ciudad de Palpalá, policías “motorizados” de la Unidad Regional VII, procedieron a la demora de un motociclista que junto a otra persona circulaba a bordo de una moto sobre la cual pesaba pedido de secuestro desde el año 2009.

Por este motivo, los protagonistas, tras los trámites de rigor, quedaron alojados preventivamente en la sede de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, mientras que el rodado fue también allí depositado en calidad de secuestro.

Los policías a cargo del procedimiento, cerca de la hora 18:30 se hallaban patrullando las calles del barrio Florida, y en esas circunstancias advirtieron al llegar a un tramo de calle Mitre- la presencia de dos muchachos que transitaban por el lugar a bordo de un moto rodado, que carecía de patente.

Ante esta situación, los uniformados rápidamente interceptaron el vehículo y tras solicitar la documentación correspondiente al mismo, estos adujeron no contar con ella, por lo que los intervinientes, solicitaron colaboración a sus pares de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, quienes al llegar trasladaron a los causantes y el rodado en cuestión hacia esa dependencia policial.

En el interior de la unidad actuante y luego de llevar a cabo las averiguaciones necesarias con la asistencia del personal de la Planta de Verificación del Automotor, se estableció que la motocicleta, marca Yamaha, poseía pedido de secuestro desde el año 2009, por lo que quedó depositada en esa dependencia, en calidad de secuestro preventivo.