Se apuesta al turismo con la apertura de la 2° Feria Artesanal y Regional

Jujuy al día® – Más de  140 artesanos y productores de artesanías localizados en nuestra tradicional Plaza Belgrano.

Desde el Municipio de San Salvador de Jujuy se apuesta  a fortalecer permanentemente al turismo, en tanto el viernes 1 de julio tendrá lugar la apertura de la Feria Artesanal y Regional en plaza Belgrano a partir de las 18 hs.

En este marco el Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro, destacó las políticas públicas aplicadas en el ámbito turístico teniendo en cuenta el trabajo en conjunto con otros organismos gubernamentales,  el acto se desarrollará en plaza Belgrano, también estarán junto al Intendente Raúl Eduardo Jorge, autoridades de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia.

“Desde el  municipio se decidió apostar fuertemente a lo que se está dando en el marco de la Copa América, fortaleciendo este evento con actividades invernales y una de ellas es la Feria  Artesanal y Regional, como una de las opciones para esta temporada turística”, sostuvo Muro.

Asimismo agregó que “hace dos años que se viene desarrollando esta Feria  Artesanal y el viernes 1 de julio estamos haciendo la apertura del tercer año consecutivo de la misma, en plaza Belgrano,  con la participación de más de  140 artesanos y productores de artesanías localizados en nuestra tradicional plaza central”.

Al finalizar el funcionario detalló que “en primer lugar se desarrollará un acto de apertura  y contaremos con el apoyo de  la Secretaría de Turismo y Cultura, debemos resaltar que estamos convencidos de  que la ciudad de San Salvador de Jujuy  debe ser un gran centro distribuidor de turismo y de mejoras en la  capacidad turística de toda la provincia.