Plena respuesta de golfistas de la región: Torneo de golf “Copa Secretaría de Turismo de Jujuy”

Jujuy al día® – Con la plena participación de golfistas, y acompañantes, de Salta, Tucumán y Jujuy, se desarrolló la “Copa Secretaría de Turismo de Jujuy” en la cancha del Palpalá Golf y Tenis Club el pasado fin de semana. Se trabaja en una nueva propuesta turística para disfrutar Jujuy.

Luego del encuentro, el director provincial de Turismo sostuvo que “fue exitoso tanto por la respuesta de los jugadores y del público que acompaño pese al frio ya que asistieron jugadores de los clubes de las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán, presentando una particular postal en la cancha”.

Los jugadores visitantes fueron recibidos por agentes y promotores de turismo, a quienes se les obsequió con presentes que muestran todas las bondades de la provincia, además de los souvenirs propios del golf.

El torneo comenzó con una salida simultánea bajo una tenue llovizna y casi 3 grados de sensación térmica, sin embargo pudo verse en el campo de golf un buen nivel de juego. Allí Federico Nazario sobresalió, un score neto una buena tarjeta que de no haber sido por los dos doble boggies en los hoyos 9 y 11, habría logrado score bajo par.

“A medida que este deporte va cobrando interés alrededor del mundo, Jujuy va respondiendo con el mejoramiento de sus canchas y oferta del servicio”, indicó Martearena, al tiempo que recordó que actualmente la provincia cuenta con dos magníficas canchas de golf, la del Club Casino General San Martín de Palpalá, y la de La Esperanza Golf Club, en San Pedro, es una de las más antiguas del país, ambas homologadas por la Asociación Argentina de Golf.

El cierre del torneo en el tradicional Hoyo 19, se premió a los ganadores de cada categoría y en el marco de un lunch se sortearon numerosos premios dispuestos tanto por el organismo provincial como por prestadores turísticos de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.