Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. NICOLAS PASTOR SALAZAR de 54 años de edad, con domicilio en las 30 hectáreas de Alto Comedero quien se ausenta de su hogar desde hace varios días atrás.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,70 metros aproximadamente,  cabellos negros con canas y tez morena. Al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón deportivo negro, campera verde tipo militar y llevaba una gorra blanca.

FUGA DE HOGAR, JOSE LUIS CAUCOTA, de 8 años de edad, domiciliado en barrio Coronel Arias, ausente de su hogar desde varios días atrás.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez morena, de 1, 30 metros aproximadamente y cabellos cortos negros. Presenta como seña particular una cicatriz en el labio.

Al momento de ausentarse vestía: buzo negro, pantalón deportivo azul oscuro y zapatillas blancas.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial, o al 101 el número gratuito de emergencias de la Policía de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran moto con pedido de secuestro

Jue Jun 30 , 2011
Jujuy al día® – En un procedimiento realizado en un sector de barrio Florida de la ciudad de Palpalá, policías “motorizados” de la Unidad Regional VII, procedieron a la demora de un motociclista que junto a otra persona circulaba a bordo de una moto sobre la cual pesaba pedido de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes