Merodeadores detenidos

Jujuy al día® – Dos jóvenes que se hallaban merodeando sospechosamente por las inmediaciones de la esquina de calles Chañi y Caseros, fueron aprehendidos en horas de la madrugada por personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla quienes los trasladaron hasta la Seccional 2da del barrio Gorriti, donde quedaron en dicha sede alojados por averiguación de antecedentes.

Alrededor de la hora 2.30 en circunstancias que personal del mencionado cuerpo especial se hallaba recorriendo las mencionadas arterias fue alertado sobre la presencia de dos sujetos, los cuales al advertir los destelladores del móvil policial se alejaron corriendo del lugar.

Ante esta situación los agentes policiales emprendieron rápidamente la persecución de los causantes logrando darles alcance y demorarlos a cuadras del lugar.

Los causantes, ante la indagatoria de los policías, no supieron justificar los motivos de su presencia en el sector y se negaron a colaborar en cuanto a su identificación.

Luego de proceder a la requisa de estos individuos y tras una serie de relevamientos inherentes al caso se procedió a trasladarlos hasta la Comisaría Seccional 2ª, donde se logró identificarlos y se determinó que residen en el barrio Lujan, quedando los mismos demorados por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un motociclista resultó herido tras chocar contra una camioneta

Jue Jun 30 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre debió ser hospitalizado, luego de perder el control de su motocicleta e impactar contra una camioneta Toyota Hilux que se hallaba estacionada sobre avenida Marina Vilte del barrio Alto Comedero. Como consecuencia del accidente el conductor resulto lesionado debiendo ser trasladado hasta un centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes