Liliana Fellner: “la ley de producción de medicamentos brindará más salud y más trabajo”

Jujuy al día® – “Les dará nuevas posibilidades a profesionales y técnicos de todo el país”, destacó la Senadora Nacional. Agregó que facilitará el acceso a medicamentos y vacunas de las familias de menores recursos. “Es parte del desafío de trabajar por los que menos tienen”, resaltó.

La Senadora Liliana Fellner celebró que el Senado haya convertido en ley el proyecto que declara de interés nacional la investigación y producción pública de medicamentos, vacunas y otros productos médicos, como así también las materias primas para su fabricación.

“Esta norma favorecerá la equidad e inclusión social”, manifestó la Senadora, teniendo en cuenta que actuará como reguladora de precios y permitirá el acceso a los medicamentos de aquellas familias de menores recursos. “Es parte de continuar con nuestro compromiso de trabajar por los que menos tienen”, añadió.

“Es una ley trascendente para la generación de empleo y la mejora de la salud pública”, expresó luego. “Permitirá que muchos científicos, bioquímicos, farmacéuticos y otros profesionales puedan desarrollar todo su potencial. Es una cuestión que tiene gran implicancia económica, política y social”, completó.

“Me pone especialmente contenta por los estudiantes y bioquímicos recibidos.     Soy bioquímica y conozco el esfuerzo que demanda la carrera”, señaló. “Ahora tendrán más opciones de aprovechar todo su potencial”, celebró.

“Una buena salud es fundamental para el crecimiento de nuestra provincia, permite que los ciudadanos puedan tener una mayor formación, acceder a mejores trabajos y desarrollar su máximo potencial para beneficio de todos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.