Fijaron lugares para estacionamiento de los vehículos para el partido Costa Rica-Colombia

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, a cargo de Marcelo Molina, fijó los lugares donde los automovilistas podrán dejar los vehículos el sábado, oportunidad en tendrá lugar el cotejo Costa Rica-Colombia a las 15.30 en el estadio “23 de Agosto” del barrio Luján por la Zona “A” de la Copa América.

Desde el viernes se habilitará la playa de la Municipalidad de avenida El Éxodo 215, para el sábado se podrá estacionar en 45 grado avenida Párroco Marske en el tramo comprendido entre “El Payador” hasta “Cuyo” a la marche derecha; en tanto que se podrá estacionar paralelo al cordón cuneta en la Párroco Marshke desde Cuyo hasta el final.

También se ha dispuesto que se estacionen al margen izquierdo de la avenida Párroco Marshke desde “El Payador” hasta la “Zegada” y en inmediaciones de la Plaza “Juan Manuel de Rosas”.

Asimismo, la Municipalidad a través de Comercio, Industria y Feria, dispuso que los vendedores ambulantes con carros de choripanes, superanchos, etc. Se instalen paralelamente a las vía del ferrocarril.

Los cortes de calzadas se verificarán desde la avenida Pueyrredón a Hellen Keller.

Los colectivos serán desviados el sábado, los de larga  por Mariano Moreno; los de media-distancia transitarán por la avenida Almirante Brown con alternativa la avenida Savio y las unidades del transporte urbano,  por avenida El Éxodo hasta San Antonio, avenida Presidente Perón y Río Bamba.

Las arterias que serán despejadas de vehículos horas tempranas del sábado: avenida El Éxodo: Dorrego y Pueyrredón; Párroco Marshke del Payador a Zegada y Caseros: de Pueyrredón a Casero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio Cuyaya: obreros municipales reparan la Plaza Leandro N. Alem

Jue Jun 30 , 2011
Jujuy al día® – Se recuperó y repotenció la iluminación de la Plaza N. Alem de barrio Cuyaya, a  través de las acciones desarrolladas por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. En este sentido, el Coordinador General  de Servicios Públicos Guillermo Marenco, explicó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes