Cuádruple homicidio de Palpalá: el 18 de agosto comenzara el juicio oral y público

Jujuy al día® – La Sala Segunda de la Cámara en lo Penal integrada por los doctores Antonio Llermanos – presidente de trámite-, Luis Ernesto Kamada y Alfredo José Frías dispuso para  el día jueves 18 de agosto del corriente año la realización de la primera audiencia del juicio oral y público por el cuádruple homicidio ocurrido el 13 de abril del 2010 en El Remate, departamento Pálpala.

Por los hechos será enjuiciado Franco Emanuel Olguín quien se encuentra procesado como supuesto autor responsable de los delitos de Homicidio culposo (un hecho), Homicidio doblemente agravado por alevosía y críminis causa (tres hechos) en concurso real.

Olguín será defendido por los doctores Sara Ruth Cabezas y Diego Ignacio Funes, como Fiscal de Sala se desempeñará el Dr. Gustavo Almirón, los querellantes serán los doctores Fernando Bóveda, Rogelio Llanes y Marcelo Calvo, mientras que  la Dra. Adriana Fernández tendrá a su cargo la Secretaría de Sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por las bajas temperaturas: recomendaciones a tener en cuenta

Jue Jun 30 , 2011
Jujuy al día® – Con motivo del inicio de la época invernal y debido a las bajas temperaturas que se registran en toda el territorio Argentino, la Policía de Jujuy, a través de la División Prevención de Incendios- recomienda a la comunidad jujeña en general, tomar las medidas preventivas necesarias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes