El sábado 9 de julio: gran caravana turística hacia la micro región Tilquiza-Ocloyas

Jujuy al día® – Para el próximo Sábado 9 de Julio está prevista la realización de una nueva Caravana Turística hacia la Micro Región Tilquiza – Ocloyas organizada por los micro emprendedores de esta micro región y que cuenta con el auspicio de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La caravana tiene prevista su salida desde la “Vieja Estación” a partir de las 8 de la mañana, tendrá cupos limitados para la Trafic con guía que transportará a los interesados en viajar y recorrerá diferentes puntos de la micro región citada.

En ese sentido, se dio a conocer que el desayuno está previsto en las instalaciones del establecimiento rural “Barro Blanco” donde se servirá tisana con bollos y dulces caseros. Luego se continuará el viaje por la Ruta Provincial Nº 35 hasta llegar al Hostal “Ocloyas” para allí saborear un riquísimo Cabrito con papas, degustar una chanfaina y tomar de postre una buena mazamorra caliente.

El periplo continuará luego con el arribo hacia los predios de la Familia Mariscal donde tendrán lugar los festejos del 9 de julio organizados por el Centro Gaucho “8 de Septiembre” de la localidad de Ocloyas que tienen previsto realizar destrezas gauchas, pialadas y domas, la actuación de conjuntos folklóricos y baile carpero, copleadas y para quienes participen de la travesía, la atención personalizada de las paisanas del centro gaucho que convidarán un rico mate a los invitados. El regreso está programado entre las 19,30 a 20 horas, aproximadamente.

Los interesados en participar de esta propuesta, para registrar su inscripción o solicitar mayor información podrán dirigirse a la Agencia “Jujuy Turismo” ubicada en la intersección de las calles Alvear y Otero de nuestra ciudad, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19,30. Cabe destacar que el costo por pasajero para participar de esta caravana en la trafic es de $ 150 y quienes deseen viajar en su propio vehículo deberán abonar $ 140 por cada uno para poder disfrutar del desayuno, almuerzo y la entrada en el festival organizado por el Centro Gaucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Mié Jun 29 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes