El Intendente Jorge anunció que Iñaki Urlezaga vuelve a bailar en Jujuy

Jujuy al día® – El 8 de julio cerrará la gala del mundial de tango en la Vieja Estación. Al día siguiente brindará una función benéfica en el auditorio José Hernández.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, confirmó que el reconocido artista de la danza Iñaki Urlezaga, se presentará nuevamente en nuestra ciudad, pero a diferencia del año pasado, esta vez actuará en dos oportunidades, el 9 y el 10 de julio, durante una conferencia de prensa brindada en la tarde del lunes, en el Salón de los Intendentes del Edificio Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.

Cabe señalar que mientras la primera de sus actuaciones, la presentación del espectáculo Tango, se realizará en el marco del mundial de tango, en el complejo cultural Vieja Estación, con acceso gratuito al público. La siguiente se trata de la obra Carmina Burana, se cumplirá en el auditorio Martín Fierro del centro cultural José Hernández, y lo recaudado por la venta de entradas, cuyo valor es de veinticinco pesos ($ 25), será destinado a seis instituciones de beneficencia de esta ciudad.

En ese sentido, al formular el anuncio, en compañía del Secretario de Hacienda, Carlos Sadir, y representantes de las entidades, el mandatario dijo: “las instituciones APPACE, las cooperadoras de los hospitales de Niños Dr. Héctor Quintana y Pablo Soria, a LALCEC, Fundación DARLOCAB y Manos Jujeñas, junto al trabajo del municipio, van a ser beneficiadas con la realización de un evento cultural internacional sin precedentes, contando con la presencia del prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga”, y agregó que “la Municipalidad hará entrega de un talonario de entradas para cada institución, quienes serán beneficiadas con lo recaudado”.

Respecto a la última de las presentaciones, el arquitecto Jorge consideró que “el consagrado bailarín realizará un espectáculo el día domingo 10 de Julio, a las 21, en el Complejo José Hernández, con la presentación de la famosa obra Carmina Burana, donde Iñaki por primera vez va difundir esta obra entre el público jujeño”.

En la invitación al publico jujeño el Intendente capitalino señaló la importancia del padrinazgo del bailarín Iñaki Urlezaga del Ballet juventud prolongada quienes harán presencia realizando la apertura del espectáculo en el Complejo José Hernández el próximo 10 de julio.

Asimismo, el Intendente se dirigió a la sociedad en su conjunto para invitar a concurrir a presenciar dicho espectáculo, pero, sobre todo, para apoyar a las instituciones beneficiadas: “quiero destacar la labor de estas instituciones que confían en el municipio para seguir ayudando a nuestra ciudad, y quiero decirles a los vecinos de San Salvador de Jujuy que la entrada tendrá un precio general de veinticinco pesos ($ 25), para que cada vecino de la ciudad que quiera disfrutar de este excelente espectáculo, pueda hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad durante la Copa América: se llevó a cabo una reunión con vecinos, comerciantes y la policía

Mié Jun 29 , 2011
Jujuy al día® – El titular de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la ciudad atendió a vecinos y comerciantes de los alrededores del Estadio 23 de Agosto, junto a personal de Seguridad y Leyes Especiales de la Policía de la Provincia. Días pasados, tuvo lugar una reunión en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes