Vuelco de automóvil en ruta 66

Jujuy al día® – Seis personas resultaron lesionadas -todas integrantes de una familia- luego que tras realizar una mala maniobra perdieran el control provocando que el automóvil Fiat Palio quedará volcado sobre la cinta asfáltica en un tramo de ruta nacional 66 bis a la altura del paraje San Juancito, en las proximidades de la ciudad de Perico.

En momentos que el grupo familiar se disponía a regresar a su vivienda, siendo la hora 19:35 aproximadamente, imprevistamente el conductor del rodado perdió el control del mismo y nada pudo hacer para evitar la colisión con otro vehículo que de forma zigzagueante circulaba por el lugar, se le cruzó por delante y se produjo el encontronazo. Como consecuencia de esto  el automóvil dio un tumbo, quedando el mismo volcado.

Pese a lo ocurrido las victimas no presentaban lesiones de gravedad pero igualmente fueron trasladadas hasta el centro asistencial local, el Hospital Arturo Zabala donde permanecieron unos instantes hasta su recuperación.

En tanto que al rodado se le practicó las pericias accidentológicas correspondientes siendo posteriormente trasladado hasta la seccional 58ª donde una vez restablecido su propietario se dispuso la entrega del rodado realizando las diligencias pertinentes al caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.