Elecciones en el Centro Vecinal del Barrio 13 de Julio: Gano la lista «Verde Esperanza»

Jujuy al día® – El pasado 21 de junio, lo vecinos del barrio 13 de julio eligieron autoridades del centro vecinal de ese populoso sector de la ciudad.

Del acto electoral participaron 2 listas: la N° 1 «Verde esperanza», encabezada por la Sra. Sonia Gabriela Ruiz y la N° 13 «Para seguir mejorando» que  postulo a María Ester Jauregui.

Las elecciones fueron fiscalizadas por los apoderados de las listas participantes con el control de la escribana Berta Nazario.

Al cierre de los comicios unos 150 vecinos se acercaron a la sede de la institución a emitir su voto, resultando ganadora la lista N° 1 » Verde Esperanza» que contabilizó a su favor 86 votos, mientras que la lista Nº 13 «Para seguir mejorando» sumo 62 votos y 2 votos fueron anulados.

De esta forma la comisión directiva del Centro Vecinal 13 de julio quedó constituido por: Presidente, Sonia Gabriela Ruiz; Vice, Placido Guanuco y como secretario, Enrique Rene Cazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Mar Jun 28 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes