El ISJ y la UNJU renovaron convenio marco de cooperación

Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy y la Universidad Nacional de Jujuy renovaron el convenio marco de cooperación técnica, implementado por ambas instituciones en 2005.

El mismo se desarrolla desde hace cinco años a través de actividades de capacitación, destinadas al personal de la obra social provincial, y el otorgamiento de pasantías para los estudiantes avanzados de las diferentes carreras que se dictan en la casa de altos estudios.

El convenio en cuestión también contempla la asistencia técnica de la UNJu en diversos aspectos, entre ellos el análisis de la organización del ISJ, la modificación de rutinas administrativas, la incorporación de nuevas tecnologías, y la elaboración de tableros de comando para minimizar los errores de gestión.

Al respecto, el titular del organismo provincial, Daniel Palumbo, destacó que la cooperación mutua se viene dando desde hace cinco años y que en el transcurso de ese tiempo se avanzó de manera significativa en la interrelación institucional. “Renovamos este vínculo con la UNJu, como lo hacemos anualmente, porque es una herramienta indispensable para las partes”, apuntó.

El funcionario explicó además que, en el contexto de este convenio, la obra social le presta a la Universidad y a todo su personal los servicios de cobertura médica como afiliados adherentes al Instituto.

Cabe mencionar que el sencillo acto de ratificación del convenio se llevó a cabo en la sede central de la obra social y fue rubricado por el titular del organismo y el rector de la casa de altos estudios, Enrique Arnau.