Centro Cultural Héctor Tizón: Se llama a concurso para concesionar el bar

Jujuy al día® – En las oficinas de la Dirección General de Compras y Suministros, en el horario de 7 a 13, se otorgan las bases y condiciones para el llamado a concurso para la explotación del bar-confitería del Centro Cultural “Héctor Tizón”, ubicado entre las calles Junín e Hipólito Yrigoyen del barrio Cuyaya, el que tendrá lugar el jueves 7 de julio, a las 10, en el Salón de los Intendentes.

Cabe recordar que el intendente de capital, arquitecto Raúl Jorge, mediante decreto Nº 1277-11-006 aprobó el llamado a concurso para el jueves 7 de Julio a las 10 en el “Salón de los Intendentes” del edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo 215 para la concesión de la explotación del servicio de bar-confitería del Centro Cultural “Héctor Tizón” de avenida Hipólito Yrigoyen y Junín de Cuyaya.

La mencionada repartición, procederá también a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las distintas empresas, sociedades provinciales y nacionales que se dediquen al rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Médicos Comunitarios: Entrega de certificados a profesionales

Mar Jun 28 , 2011
Jujuy al día® – Son 55 los profesionales jujeños que finalizaron un Posgrado en Salud Social y Comunitaria. La capacitación se gestionó en forma conjunta entre la Universidad Nacional de Tucumán, el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Salud de Jujuy. En la entrega de certificados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes