“Militancia Peronista Para la Victoria” apoya y trabaja por los candidatos del peronismo local

Jujuy al día® – La Senadora Nacional Liliana Fellner se reunió con diferentes Dirigentes del Justicialismo local para fortalecer, a través de la militancia, la candidatura de Pedro Segura y recuperar para el Peronismo la ciudad Capital.

Bajo el nombre de “Militancia Peronista para la Victoria”, dirigentes Justicialistas, entre ellos Liliana Fellner, Miguel Rioja, Héctor Tentor, Omar Mendoza  y Eduardo Cavadini, se reunieron para buscar la unidad  y de esta manera fortalecer un proyecto de gobierno tanto para la Provincia como para la Nación.

“Creo que los peronistas tenemos una deuda con la Capital. Vemos que en estos años de Gobierno Radical no se hizo nada y es por ello que estamos apoyando a Pedro Segura para la Intendencia,  Eduardo Fellner para Gobernador y desde ya a nuestra Presidenta Cristina Fernández” dijo Liliana Fellner.

“Estamos convencidos que tenemos que priorizar la militancia peronista, una militancia que encabeza nuestra Presidenta desde lo nacional y popular, estamos convencidos que en la Provincia el mejor referente de este Proyecto es Eduardo Fellner” sostuvo la Legisladora Nacional.

La Senadora Fellner sostuvo que el objetivo de este grupo de trabajo es “salir a caminar la Capital, estar cara a cara con la gente y escuchar los problemas reales de los vecinos. Este es un espacio abierto a todos los compañeros que nos quieran acompañar ya que queremos recuperar  San Salvador para todo el Peronismo”.

Por su parte, el Diputado Miguel Rioja, comentó “junto con COLINA, el Consejo Técnico de Planificación, Comando Técnico Peronista y diversos dirigentes de Capital coincidimos en la necesidad de asumir un rol mas protagónico. Nuestro objetivo político es construir una unidad del Peronismo en San Salvador y apoyar a nuestro candidato Pedro Segura, quien va a recuperar la Municipalidad para el Peronismo”.

“De alguna manera las veces que hemos llegado a la Intendencia no hemos sabido hacer las cosas bien. Esto nos llevó a un proceso de autocritica muy largo dentro del partido y ahora tenemos la posibilidad de revertir esta situación” sostuvo Rioja.

“Hoy vemos un Municipio estancado,  ya que en los últimos 20 años no ha sabido dar respuestas a la demanda de la comunidad; es por ello que vamos a salir a hacer nuestra propuesta, primero en las internas y a partir de allí, de acuerdo a la conformación de las listas, vamos a salir a pelear con los candidatos de otros partidos”.

“Desde este espacio apoyamos la formula Eduardo Fellner – Guillermo Jenefes en la provincia,  Walter Barrionuevo – Liliana Fellner en el Senado y Rubén Rivarola – Mariela Ortiz como  Diputados Nacionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.