“Homenaje a San Salvador”: Hasta el 10 de agosto se reciben obras para el concurso de la canción inédita

Jujuy al día® – La Dirección de cultura de la Municipalidad de la Capital, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, prorrogó hasta el 10 de agosto el plazo para la recepción de obras que participarán del Primer Concurso de la Canción Inédita en Homenaje a San Salvador “Ciudad Mártir e Heroica”, establecido por Ordenanza Municipal Nº 5883/10.

El Jurado evaluará del 12 al 21 de agosto y seleccionará cinco obras finalistas. El fallo se dará a conocer recién el 22 de agosto, mientras  que la final de concurso se llevará a cabo 9 de septiembre en lugar a designar, oportunidad donde se hará la presentación de las cinco canciones finalistas en vivo y en exclusiva ante el jurado, quienes luego seleccionarán tres trabajos ganadores.

Los interesados en participar de esta convocatoria podrán hacer llegar sus trabajos, de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento correspondiente, hasta esa fecha en oficina de la Dirección de Cultura Municipal, sito en Avenida  Urquiza Nº 410, Complejo Cultural Vieja Estación, de esta ciudad.

Las obras participantes deben ser canciones inéditas, entendiéndose como tales, aquellas que no fueron publicadas ni grabadas, en todos los estilos musicales.

De acuerdo a las bases del concurso, las canciones participantes deberán ser entregadas en un sobre madera tamaño A4 conteniendo tres copias del texto de la canción, firmadas con seudónimo del autor; tres copias de la partitura musical escrita en pentagrama, también firmado con seudónimo; una grabación con acompañamiento de al menos un instrumento armónico, con grado de nitidez que permita apreciar su contenido, en soporte de CD de audio. En un sobre pequeño, cerrado que contendrá en su interior el formulario de inscripción que deberá retirarse de la Dirección de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.