Personas Buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. BRENDA ROMINA NASSR de 22 años de edad domiciliada en barrio bajo la viña de esta ciudad la cual se encuentra ausente desde el 22 de junio del corriente año.

Personal policial de leyes especiales de la policía aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física robusta, de estatura aproximada 1,60 mts., tez trigueña, cabellos de color negro ondulados hasta los hombros. Vestía al momento de su desaparición una chaleco con capucha, un pantalón deportivo y un par de zapatillas todos de color negro. Como seña particular sufre una enfermedad psiquiatrita, Trastorno Bipolar.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a la protagonista lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad se comprometió a “revertir las desigualdades y la fragmentación social”

Lun Jun 27 , 2011
Jujuy al día® – “Vamos a revertir en Jujuy las desigualdades y la fragmentación social que nos ha dejado como herencia el oficialismo y vamos a avanzar hacia una provincia con un desarrollo armónico de sus regiones y mejores índices de desarrollo humano, salud y educación”, aseguró el candidato a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes