Declaran de “interés municipal” el congreso Nacional de bioquímico-Jujuy 2011”

A tener lugar del 7 al 10 de octubre

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, arquitecto Raúl Jorge, ante la numerosa concurrencia de profesionales de la región y debido a la calidad científica y profesional de los disertantes convocados, declaró de “interés municipal” la realización del “XIº Congreso Nacional Bioquímico – Jujuy 2011” a realizarse del 7 al 10 de octubre venidero.

El encuentro, es organizado  por el Colegio de Bioquímicos de la provincia juntamente con la Confederación Bioquímica Unificada Republica Argentina (CUBRA), y tendrá como escenario el Complejo “José Hernández” del barrio Los Perales. Durante el desarrollo del congreso, se realizará una importante exposición comercial, con la participación de empresas, productores y distribuidores de insumos y servicios para laboratorios.

Teniendo en cuenta la importancia que reviste la reunión de profesionales, el jefe del gobierno de la ciudad, rubricó el Decreto 1305-11-006 mediante el cual declaró de “interés municipal” y acompaña la firma del documento el secretario General de Gobierno,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.