Declaran de “interés municipal” el congreso Nacional de bioquímico-Jujuy 2011”

A tener lugar del 7 al 10 de octubre

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, arquitecto Raúl Jorge, ante la numerosa concurrencia de profesionales de la región y debido a la calidad científica y profesional de los disertantes convocados, declaró de “interés municipal” la realización del “XIº Congreso Nacional Bioquímico – Jujuy 2011” a realizarse del 7 al 10 de octubre venidero.

El encuentro, es organizado  por el Colegio de Bioquímicos de la provincia juntamente con la Confederación Bioquímica Unificada Republica Argentina (CUBRA), y tendrá como escenario el Complejo “José Hernández” del barrio Los Perales. Durante el desarrollo del congreso, se realizará una importante exposición comercial, con la participación de empresas, productores y distribuidores de insumos y servicios para laboratorios.

Teniendo en cuenta la importancia que reviste la reunión de profesionales, el jefe del gobierno de la ciudad, rubricó el Decreto 1305-11-006 mediante el cual declaró de “interés municipal” y acompaña la firma del documento el secretario General de Gobierno,