Capacitación Para Docentes de Música con Juan Falú

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Nación, la Secretaría de Cultura de Nación y el Fondo Nacional de las Artes, llevarán adelante una capacitación destinada a docentes de música a partir del trabajo denominado “Cajita de música”, elaborado por el guitarrista y compositor Juan Falú y que constituye una sistematización de formas musicales del folklore argentino para su aplicación pedagógica.

La capacitación se realizará el 6 y 7 de julio de 2011 en San Miguel de Tucumán. Está destinada a docentes de Música que se desempeñan en las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca.

Los interesados podrán inscribirse para uno de los dos días.

La inscripción se realizará hasta el 1 de julio. Se otorgarán certificados de asistencia. Los cupos son limitados.

El 6 de julio la capacitación se realizará de 9 a 18 hs. en el auditorium del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán, ubicado en Chacabuco 242, San Miguel de Tucumán.

El 7 de julio la capacitación se realizará de 9 a 18 hs. en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de la Universidad Nacional de Tucumán, ubicado en 25 de Mayo 265, San Miguel de Tucumán.

La inscripción se realizará, únicamente, vía correo electrónico a educarte@mejujuy.gov.ar .

Los asistentes al curso deberán llevar consigo sus instrumentos musicales

DATOS REQUERIDOS PARA LA INSCRIPCIÓN.

Apellido:

Nombre:

DNI:

Jurisdicción:

Localidad:

Teléfono y correo electrónico:

Título: (optativo)

Otorgado por: (optativo)

Fecha de asistencia:

La confirmación se de la inscripción y el día de cursado se realizará hasta el 04/07/2011. El Curso es Gratuito y los gastos del viaje y comida en Tucumán corresponden al docente que se inscriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.