Capacitación Para Docentes de Música con Juan Falú

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Nación, la Secretaría de Cultura de Nación y el Fondo Nacional de las Artes, llevarán adelante una capacitación destinada a docentes de música a partir del trabajo denominado “Cajita de música”, elaborado por el guitarrista y compositor Juan Falú y que constituye una sistematización de formas musicales del folklore argentino para su aplicación pedagógica.

La capacitación se realizará el 6 y 7 de julio de 2011 en San Miguel de Tucumán. Está destinada a docentes de Música que se desempeñan en las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca.

Los interesados podrán inscribirse para uno de los dos días.

La inscripción se realizará hasta el 1 de julio. Se otorgarán certificados de asistencia. Los cupos son limitados.

El 6 de julio la capacitación se realizará de 9 a 18 hs. en el auditorium del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán, ubicado en Chacabuco 242, San Miguel de Tucumán.

El 7 de julio la capacitación se realizará de 9 a 18 hs. en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de la Universidad Nacional de Tucumán, ubicado en 25 de Mayo 265, San Miguel de Tucumán.

La inscripción se realizará, únicamente, vía correo electrónico a educarte@mejujuy.gov.ar .

Los asistentes al curso deberán llevar consigo sus instrumentos musicales

DATOS REQUERIDOS PARA LA INSCRIPCIÓN.

Apellido:

Nombre:

DNI:

Jurisdicción:

Localidad:

Teléfono y correo electrónico:

Título: (optativo)

Otorgado por: (optativo)

Fecha de asistencia:

La confirmación se de la inscripción y el día de cursado se realizará hasta el 04/07/2011. El Curso es Gratuito y los gastos del viaje y comida en Tucumán corresponden al docente que se inscriba.