Asociación de Sipalki agradeció apoyo

Jujuy al día® – El presidente de la Asociación de Sipalki DO, Sergio Varela, agradeció al titular de Desarrollo Social, por concretar la participación de una delegación jujeña en el Torneo Regional de Tucumán, donde los competidores alcanzaron el segundo puesto.

Sergio Varela, 2º Dan Sipalki Do, junto a José Alberto Sanchez, Ricardo Samuel Paredes y Pablo Varela, destacaron el gesto del titular de Desarrollo Social, quien permitió que la delegación Jujeña participara en la competencia regional al otorgarles ayuda y asistencia para el traslado. El Torneo convocó a los mejores equipos del NOA, con escuelas de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Catamarca, Salta y especialmente invitada la escuela de Córdoba.

Por ese motivo, Varela entregó un presente para el jefe de la cartera, el que fue recibido por el Director de Unidad Ministro, quien resaltó la labor de la asociación dedicada al arte marcial  y de sus integrantes, que han logrado, en los últimos años, puestos importantes en torneos interprovinciales y nacionales y asimismo reafirmó el compromiso del ministro Alderete de seguir colaborando con las distintas entidades civiles que trabajan por el crecimiento del deporte en Jujuy.