Asociación de Sipalki agradeció apoyo

Jujuy al día® – El presidente de la Asociación de Sipalki DO, Sergio Varela, agradeció al titular de Desarrollo Social, por concretar la participación de una delegación jujeña en el Torneo Regional de Tucumán, donde los competidores alcanzaron el segundo puesto.

Sergio Varela, 2º Dan Sipalki Do, junto a José Alberto Sanchez, Ricardo Samuel Paredes y Pablo Varela, destacaron el gesto del titular de Desarrollo Social, quien permitió que la delegación Jujeña participara en la competencia regional al otorgarles ayuda y asistencia para el traslado. El Torneo convocó a los mejores equipos del NOA, con escuelas de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Catamarca, Salta y especialmente invitada la escuela de Córdoba.

Por ese motivo, Varela entregó un presente para el jefe de la cartera, el que fue recibido por el Director de Unidad Ministro, quien resaltó la labor de la asociación dedicada al arte marcial  y de sus integrantes, que han logrado, en los últimos años, puestos importantes en torneos interprovinciales y nacionales y asimismo reafirmó el compromiso del ministro Alderete de seguir colaborando con las distintas entidades civiles que trabajan por el crecimiento del deporte en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En comercios de Jujuy habría un 35% de trabajadores en negro

Lun Jun 27 , 2011
Jujuy al día® – En declaraciones a nuestro medio, el Secretario General de Centro de Empleados de Comercio de Jujuy, Mario Tejerina expresó que “calculamos que puede haber entre un 30 o 35% del personal en negro”. Al respecto Tejerina indicó que, luego de las inspecciones que se realizan conjuntamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes