Mañana lunes 27: A.D.E.P. adhiere a la Jornada Nacional de Protesta de la Ctera

Jujuy al día®- La Junta Ejecutiva de CTERA realizará el lunes 27 de junio una Jornada Nacional de Repudio ante la represión sufrida por docentes de ADOSAC en la noche del jueves 23 de junio.

“Desde ADEP, en el marco por lo dispuesto por la  Ctera, nos solidarizamos con nuestros pares de Santa Cruz y RECLAMAMOS CESAR CON TODO ACTO INTIMIDATORIO Y CONVOCAR A UN ÁMBITO DE DIÁLOGO donde se aporten soluciones concretas a la demanda de los educadores de la sureña provincia argentina”.

Por  ultimo la dirigencia  advierte al  Gobierno represor  e  intolerante  que  sus  decisiones unilaterales , como la represión sólo agravarán  el conflicto y de ninguna manera brindarán  una solución al mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales y Miguel Giubergia encabezan las listas de candidatos a legisladores nacionales del UDESO

Dom Jun 26 , 2011
Jujuy al día® – El sector interno de la Unión para el Desarrollo Social, Lista Roja y Blanca del Distrito Jujuy, dio a conocer  los candidatos nacionales que lo representarán en las internas abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto próximo. La lista de candidatos titulares a Senadores estará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes