Gerardo Morales y Miguel Giubergia encabezan las listas de candidatos a legisladores nacionales del UDESO

Jujuy al día® – El sector interno de la Unión para el Desarrollo Social, Lista Roja y Blanca del Distrito Jujuy, dio a conocer  los candidatos nacionales que lo representarán en las internas abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto próximo.

La lista de candidatos titulares a Senadores estará encabezada por: Gerardo Morales, a quien siguen Silvia Giacoppo y Osvaldo Cuellar, en tanto son suplentes en 1er y 2do término Alvarado de Vedia y María Inés Zigarán.

La lista de diputados nacionales titulares está integrada en primer término por Miguel Ángel Giubergia, en segundo lugar por Cristina Fernández Blanco y Guido Luna en tercer lugar. En tanto figuran como suplentes en 1er y 2do término Fany Babics y Nelson Bolívar.

El anuncio fue dado a conocer por el apoderado del sector, quien presentó ayer la nómina ante el Presidente de la Junta Electoral de la UDESO, Osmar Molina, a los efectos de cumplimentar las exigencias del cronograma electoral 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Walter Barrionuevo y Rubén Rivarola encabezan las listas de candidatos a legisladores nacionales del FPV

Dom Jun 26 , 2011
Jujuy al día® – Según fuentes inobjetables, el FPV llevará como candidatos a Senadores Nacionales a: Walter Barrionuevo y Liliana Fellner en primer y segundo lugar respectivamente; el tercer lugar lo ocupará Guillermo Snopek (h) y el cuarto, Patricia Arach. En tanto que para diputados Nacionales lo harán Rubén Rivarola […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes