Más apoyo a la fórmula Fellner – Jenefes

Apoyo de la línea “Verde Esperanza” – Agrupación “Juventud Unida” a los candidatos del FPV Fellner, Jenefes

Jujuy al día® – La línea Verde Esperanza del partido justicialista que lideran las concejales Rita Robles y Patricia Armella junto a la Agrupación Juventud Unida que lleva adelante Ariel Gerónimo elaboraron un documento en apoyo a las candidaturas a Gobernador y Vice de Eduardo Fellner y Guillermo Jenefes como así también la precandidatura de Pedro Segura a la intendencia de la capital.

El encuentro se realizo en la sede del Partido Justicialista donde  entregaron en manos del vicepresidente del partido Eduardo Huascar Alderete un documento de total apoyo para las próximas elecciones firmado por las ediles Robles y Armella  y el dirigente Geronimo.

Cabe señalar que las elecciones internas del justicialismo están previstas para el 31 de julio, de donde saldrán los candidatos que presentará esa fuerza política el próximo 23 de octubre.

El documento elaborado detalla además del apoyo a los candidatos, un análisis de la realidad política de Jujuy, la participación de los jóvenes en un nuevo contexto social de mayor protagonismo y el rol activo de la mujer en nuestra provincia. Es importante destacar que este documento fue fundamentado siguiendo los lineamientos nacionales de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de una política de inclusión nacional y popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.