Gran inauguración del estadio “23 de Agosto”

Jujuy al día® – El próximo miércoles Jujuy se vestirá de gala. El Comité Organizador Local de la Copa América tiene previsto realizar la inauguración del estadio “23 de Agosto” con una gran fiesta, donde el desafío es que los jujeños pueden decir presente.

En un principio se pensó montar un escenario en el ingreso a platea, sector de la cancha que fue remodelando íntegramente, pero con el fin que nadie quede fuera, el acto se realizará en el playón de la popular Norte. Ya está todo diagramado y sólo falta que llegue el día, que por cierto será inolvidable.

Habrá un reconocimiento a los dirigentes de la década del 70, a las autoridades, se tirarán fuegos artificiales, se impondrán nombres a palcos, cabinas de transmisión y obviamente se cortarán las cintas respectivas.

La Cantada, que escribió un tema para la subsede Jujuy, y Los Tekis, todo un símbolo artístico para la provincia, actuarán para deleitar a los invitados.

Una vez finalizado el acto se abrirán las puertas del estadio -también estará funcionando a pleno el nuevo sistema lumínico- para que los hinchas se interioricen de las obras llevadas a cabo de cara a la competencia internacional.

La convocatoria al pueblo jujeño quedó confirmada para el miércoles a partir de las 18. Y se espera vivir una tarde-noche con muchas emociones. “Será algo espectacular”, reiteró el titular del COL, Raúl Ulloa.

Los accesos serán por calle Santa Bárbara. Las autoridades junto a la prensa ingresarán por la Puerta 1; mientras que los familiares e invitados lo harán por la Puerta 2. La gente se ubicará en playón y las calles aledañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.