Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABALECER PARADERO. KAREN GRISEL GUTIERREZ de 17 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero ausente de su hogar desde el día 18 de junio del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 56° se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.70 metros, contextura física delgada, cabellos semi largos rojizos, tes morena como seña particular presenta un tatuaje en el omóplato espalda del lado izquierdo. Al momento de ausentarse vestía campera blanca, remera de argentina,  pantalón jean gris, zapatillas blancas.

ROBERTO ANTONIO AMADOR, de 55 años de edad, quien se ausenta de su hogar desde el día 05 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,70 metros aproximadamente, tez morena y cabellos negros. Presenta como seña particular una cicatriz en la cabeza.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: campera (tipo gabán) morada, pantalón de hilo celeste, calzaba botines con trenzas y llevaba puesto una gorra con visera roja.

FUGA DE HOGAR. GLADIS YESICA GEVARA de 16 años de edad con domicilio en el barrio Chijra ausente de su hogar desde el día 22 de junio del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 3° se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.50 metros, contextura física delgada, cabellos ondulados de color negro. Al momento de ausentarse vestía remera de color marrón, chaqueta negra, campera de color negra brillante, inflable con capucha, pantalón Jean azul, zapatos negros.