Inauguraron los primeros metros de repavimento en avenida El Éxodo

Jujuy al día® – Con el tradicional corte de cinta quedo inaugurado el primer tramo de repavimentación de la avenida el Éxodo. El acto fue encabezado por el vicegobernador de la Provincia, el Ministro de Gobierno. El Ministro de Infraestructura y Planificación, el Ministro de Salud, el Ministro de Desarrollo Social, diputados provinciales, diferentes autoridades provinciales, también acompaño el intendente de la ciudad, Raúl Jorge y vecinos de la zona.

Cumpliendo con tareas propias de la comuna, el Gobierno de la provincia cumplió su compromiso de dar una vez más soluciones a las zonas afectadas, y comenzó haciéndolo con la avenida El Éxodo y otras importantes arterias, cercanas al estadio 23 de Agosto, sede la Copa América 2011.

En la oportunidad, el ministro de infraestructura Fernando Frías, manifestó “Esta es una forma de trabajar en conjunto con la Intendencia para beneficio de todos los habitantes de nuestra ciudad”

A su turno el vicegobernador de la provincia, y precandidato a la intendencia capital, destaco que la repavimentación de la avenida es muy importante para la ciudad, “esta obra es fruto del esfuerzo de las autoridades provinciales que se comprometieron a su realización y finalización”.

Por último agrego, que a pesar de los eventos que se verán beneficiados por los arreglos que se realizaron en las diferentes arterias al estadio 23 de agosto, “la realidad muestra que es un beneficio para todos los vecinos y visitantes que día a día transitan por el lugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.