Detienen a ladronas de comercios

Jujuy al día® – Dos intentos de robo lograron desbaratarse en la tarde de ayer en diferentes locales comerciales, lo que trajo aparejado la demora de dos mujeres acusadas de intentar sustraer mercaderías en diferentes circunstancias.

Uno de los hechos tuvo lugar en el centro capitalino, en un negocio de calle Necochea, cuando una mujer en actitud sospechosa intentaba salir del local, motivo que llevo al encargado del local a retenerla y llamar a la policía.

Con policías ya en el lugar, los uniformados la requisaron y extrajeron de sus prendas un elemento que intentaba sustraer, no pudiendo esta justificar su accionar, por lo que de manera inmediata la trasladaron a la Seccional 1° donde se le iniciaron las actuaciones correspondientes.

El otro caso trascendió en barrio Coronel Arias, en el interior de un supermercado, cuando un vigilante que cuidaba el local por medio de las cámaras de seguridad, observo como una mujer tomo un paquete de cuchillos y tras abrirlo escondió los cubiertos en medio de sus prendas.

Luego de la maniobra se dirigió a la línea de caja, en donde fue interceptada por la custodia del comercio, quienes la retuvieron hasta que llego personal policial, los cuales la requisaron hallando en sus ropas los elementos de cocina.

Con prontitud la demoraron y condujeron a la Comisaría Seccional 31°, quedando alojada preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gracias al aumento del 30%, los sueldos de los empleados de comercio superaran los $ 4000

Vie Jun 24 , 2011
Jujuy al día® – El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Mario Tejerina, se refirió, en declaraciones a nuestro medio, a la firma del tan ansiado convenio por el incremento salarial del 30%, “gracias a Dios ya se hizo realidad esta larga espera que hemos tenido desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes