Visita A la Escuela Agro Técnica Ricardo Hueda

Jujuy al día® – El día Viernes 17 de Junio, los alumnos de Cuarto año de Psicología del Seminario de Educación en Diferentes Contextos visitaron las instalaciones de la Escuela Agro Técnica Ricardo Hueda en la ciudad de Perico; los objetivos de la visita:

Conocer una Institución de carácter rural de nuestra provincia

Participar de un espacio de intercambio de experiencia entre docentes de nivel medio y alumnos en formación docente

Concientizar sobre la importancia del contexto en los procesos de enseñanza y aprendizaje de los alumnos.

Cabe destacar la excelente acogida por parte de los directivos y docentes, a los alumnos de dicha cátedra, quienes durante todo el dia trabajaron los conceptos señalados y enriquecieron su experiencia a través del contacto directo, con los proyectos y actividades que se desarrollan en dicha Institución.

En la mañana, participamos de unas charlas a cargo de docentes, que destacaron la importancia del rol docente, y el compromiso que debe ser asumido en estos contextos. Actitudes que pudimos ver muy bien reflejadas en los distintos proyectos que desarrolla actualmente esta institución. En horas de la tarde y luego de un almuerzo, compartido por todo el grupo que participó de la experiencia, tuvimos oportunidad de ver las distintas áreas que forman parte de esta escuela, así como también participamos de la experiencia que cada uno de los responsables de las mismas nos relataban.

Taller de Forestal

Sector de Avicultura

Sector de Cunicultura

Sector Porqueriza.

Sector  Vacuno.

Granja Ecológica

Taller de Agrícola.

Huerta orgánica

Taller de Industria Agropecuarias.

Vivero de árboles Nativos.

Producción de durazno.

Agradecemos a todo el personal de esta Institución por tan cálida acogida y por todo lo aportado a nuestros aprendizajes, y a los alumnos de cuarto año por su compromiso, para con el alumno que decidieron apadrinar para que logre terminar sus estudios secundarios.

Profesora Fernanda Ontivero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Baca: La UCR y LYDER, un frente que consolida la capital y potencia la performance en toda la provincia

Jue Jun 23 , 2011
Jujuy al día® – El diputado provincial de la UCR, Pablo Baca, analizó el escenario político que se va prefigurando con la constitución de los frentes y alianzas y en esa línea consideró que la reciente integración de la Unión para el Desarrollo Social con la UCR y LyDER “consolida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes