Secuestran 70 ravioles de pasta base

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió al secuestro de 70 “ravioles” conteniendo pasta base y elementos para su consumo. La sustancia enervante y los demás elementos se encontraba en poder de un joven que fue arrestado durante la noche del martes junto a otros cuatro en un sector de la plaza del barrio San Francisco de Álava.

El procedimiento se realizó en el marco del operativo nocturno desplegado desde la noche del martes hasta las primeras horas de la mañana. Siendo la hora 22:45 aproximadamente el personal policial actuante procedió al arresto de cinco jóvenes, todos residentes en barrios de la zona sur de la ciudad, los mismos se encontraban en un sector de la mencionada plaza en actitud sospechosa por lo cual de inmediato se procedió a su arresto y traslado a la Sede de la Comisaría Seccional 6ª, donde al ser requisados se encontró en poder de uno de ellos la cantidad de 70 ravioles conteniendo pasta base, un elemento para su consumo y un envoltorio pequeño conteniendo más pasta base compactada.

Ante estas circunstancias se dio inmediata intervención al personal de las Dirección General de Narcotráfico, cuyos especialistas corroboraron la naturaleza de la sustancia secuestrada, tras lo cual se dio intervención también a la Justicia Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos sujetos y les secuestran un arma blanca

Jue Jun 23 , 2011
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron arrestados ayer en horas de la madrugada en el barrio San Pedrito y les secuestraron un arma blanca durante un procedimiento realizado por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla. En circunstancia que personal del citado Cuerpo Especial realizaba recorridos por calles del sector sur […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes