Liliana Fellner tras anuncio de Cristina: “es una excelente noticia la continuidad de políticas para el trabajo y la inclusión”

Jujuy al día® – La Senadora Nacional celebró que Cristina kIrchner haya confirmado que irá por su reelección. Destacó que significará la profundización de un modelo que apunta a la generación de empleo digno y a la inclusión social.  “Además, para todas nosotras debe ser un motivo de orgullo que los destinos del país sigan siendo conducidos por una mujer”, expresó.

“Es un día muy importante para el país”, comentó la Senadora, quien resaltó que el anuncio se haya hecho durante la presentación de la Televisión Digital en Jujuy.

“Este proyecto le devolvió la esperanza a los argentinos”, expresó en referencia a los avances que tuvo el país en cuanto a creación de puestos de trabajo, inclusión social e igualdad de oportunidades. “Se hizo mucho y queda mucho por hacer, pero estamos convencidos que este es el modelo que tenemos que seguir”, agregó.

“La Presidenta nos demostró una vez más la fortaleza y  la sensibilidad que tiene”, manifestó. “Esas cualidades  la ayudaron trabajar para solucionar los problemas de los argentinos para que tengamos un país para todos”, añadió. “Su esfuerzo y capacidad de gestión nos tiene que estimular a todas las mujeres para seguir luchando por nuestros derechos y por los espacios políticos y sociales que merecemos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.