La Fundación Noroeste, realiza su 13° acto de entrega de becas

Jujuy al día® – En el marco de su 13° Edición, la Fundación Noroeste realizará mañana jueves el Acto de Entrega de Becas, año 2011, a las 11:00hs., en el Salón, del Hotel Howard Johnson de nuestra Ciudad Capital.

La FUNDACIÓN NOROESTE fue creada en el año 1998, con los objetivos de:

Otorgar becas de estudio a los hijos de aquellos empleados de las empresas fundadoras que cursen el nivel secundario o en su ciclo superior, terciario y universitario, siempre que acrediten características sobresalientes en los mismos.

Ayudar a solventar los gastos de estudio de los hijos de aquellos empleados de las empresas fundadoras que fallecieren por accidente o resultaren con una incapacidad permanente y absoluta, emergentes del cumplimiento de sus funciones.

Beneficiar a los menores, hijos de personal de las empresas fundadoras, que presenten otras capacidades y que demandan de una sociedad que los respete e integre.

Integrada por las empresas EJE SA, EJSED SA, EDETS.A., GASNOR, DIMATER S.A., ECOS S.A., desde hace 12 años la Fundación renueva su compromiso con la educación premiando a aquellos estudiantes que día a día se esfuerzan, con la visión de llegar a ser en el futuro hombres y mujeres capacitados para aportar su potencial a la sociedad en la cual les toque desenvolverse.

Este año son 171 los beneficiarios de la Fundación, entregando en este acto, un total de 53 Becas a niños y jóvenes destacados de Jujuy, distribuyendo las restantes entre las provincias de Salta (16) y Tucumán (102).

En esta oportunidad, presidirán el Acto de entrega los Sres.: Ing. Günther Hofmann, Vicepresidente de la Fundación Noroeste.; Ing. Ricardo Aversano, Gerente General de EJE SA; Ing. Carlos Arias, Gerente General de EJSED SA; Ing. Daniel Benedetto, Gerente General de ECOSS.A.; Lic. Rodolfo Freyre, Gerente General de GASNOR; Ing. Fabio Mirabal, Gerente General de DIMATER S.A.; junto a Directivos y Ejecutivos de las mencionadas empresas, becados, familiares e invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.