La Fundación Noroeste, realiza su 13° acto de entrega de becas

Jujuy al día® – En el marco de su 13° Edición, la Fundación Noroeste realizará mañana jueves el Acto de Entrega de Becas, año 2011, a las 11:00hs., en el Salón, del Hotel Howard Johnson de nuestra Ciudad Capital.

La FUNDACIÓN NOROESTE fue creada en el año 1998, con los objetivos de:

Otorgar becas de estudio a los hijos de aquellos empleados de las empresas fundadoras que cursen el nivel secundario o en su ciclo superior, terciario y universitario, siempre que acrediten características sobresalientes en los mismos.

Ayudar a solventar los gastos de estudio de los hijos de aquellos empleados de las empresas fundadoras que fallecieren por accidente o resultaren con una incapacidad permanente y absoluta, emergentes del cumplimiento de sus funciones.

Beneficiar a los menores, hijos de personal de las empresas fundadoras, que presenten otras capacidades y que demandan de una sociedad que los respete e integre.

Integrada por las empresas EJE SA, EJSED SA, EDETS.A., GASNOR, DIMATER S.A., ECOS S.A., desde hace 12 años la Fundación renueva su compromiso con la educación premiando a aquellos estudiantes que día a día se esfuerzan, con la visión de llegar a ser en el futuro hombres y mujeres capacitados para aportar su potencial a la sociedad en la cual les toque desenvolverse.

Este año son 171 los beneficiarios de la Fundación, entregando en este acto, un total de 53 Becas a niños y jóvenes destacados de Jujuy, distribuyendo las restantes entre las provincias de Salta (16) y Tucumán (102).

En esta oportunidad, presidirán el Acto de entrega los Sres.: Ing. Günther Hofmann, Vicepresidente de la Fundación Noroeste.; Ing. Ricardo Aversano, Gerente General de EJE SA; Ing. Carlos Arias, Gerente General de EJSED SA; Ing. Daniel Benedetto, Gerente General de ECOSS.A.; Lic. Rodolfo Freyre, Gerente General de GASNOR; Ing. Fabio Mirabal, Gerente General de DIMATER S.A.; junto a Directivos y Ejecutivos de las mencionadas empresas, becados, familiares e invitados especiales.