Fiesta Nacional de los Estudiantes: La elección de la Reina Provincial se realizará en Perico

Jujuy al día® – En el salón principal del Ente Autárquico Permanente, se firmó el convenio entre el Municipio de Perico y el E.A.P., para la realización de la Elección Reina Provincial 2011 en dicha ciudad el día 28 de Septiembre a partir de las 21 hs.

Estuvieron en este acto el Pte. el E.A.P. Santiago M. Solá, el Intendente de la Ciudad de Perico Rolando Ficoseco, el Pte. del Consejo Deliberante de dicha ciudad y el Pte. de la Comisión Estudiantil, Facundo Alberto.

Luego de las palabras de Bienvenida del Sola y el estudiante Facundo Alberto, Manuel Farfán, Pte del cuerpo Deliberativo Periqueño agradeció al Gobierno de la Provincia y al Ente el haber elegido a Ciudad perico para la organización de la Elección Reina Provincial. Cabe destacar que estuvieron presentes concejales, autoridades, profesores y estudiantes del colegio Secundario N° 7 de Perico, quienes brindaron un marco de algarabía y entusiasmo a tan importante acontecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diseño de políticas de niñez y adolescencia: reconocimiento internacional a trabajo realizado en la provincia

Jue Jun 23 , 2011
Jujuy al día® – Recientemente, la Provincia de Jujuy fue reconocida en la plataforma Internacional de Naciones Unidas como la primera provincia argentina en introducir en forma plena el uso de la tecnología DevInfo a nivel provincial, para ayudar a supervisar las cuestiones de protección del niño y el diseño […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes