Dos personas resultaron lesionadas en accidente de transito

Jujuy al día® – Dos personas resultaron lesionadas tras protagonizar un accidente de transito, luego que motocicleta en la que se movilizaban fuera impactada por un ómnibus del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros. El hecho se produjo el martes en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Alrededor de horas 20:00, en la intersección de las calles José de la Iglesia y Dorrego, se produjo el impacto entre una moto y un colectivo, por lo que el personal de la Comisaría Seccional 4ª se dirigió de inmediato al lugar del hecho.

Constituidos en el citado sector, los policías observaron a una pareja a un costado de la motocicleta presentando ambos politraumatismos varios, siendo el mas lesionado el hombre, quien presentaba lesiones en sus miembros inferiores, motivo por el cual debieron ser trasladados por personal del Same hasta el hospital Pablo Soria en donde quedaron internados en observación, luego de ser revisados por el personal médico del servicio de guardia.

Mientras tanto los peritos de la Dirección de Criminalística de la Policía de la Provincia, realizaron las tareas de investigación para establecer las causales y circunstancias del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a joven por ingresar con fines de robo en sede partidaria en Palpalá

Jue Jun 23 , 2011
Jujuy al día® – Uno de tres sujetos, inculpado por ingresar violentamente, con fines delictivos rompiendo un candado de una sede partidaria de la ciudad de Palpalá, fue detenido en horas de la madrugada de ayer por efectivos policiales de la Seccional 23ª tras descubrir al sospechoso y sus cómplices […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes