Avanzan en la implementación del sistema scoring en nuestra provincia

Jujuy al día® – Con la intención de avanzar en la implementación del sistema scoring en nuestra Provincia, el Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa se entrevistó en su despacho con representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y con autoridades de la Policía de la Provincia, ocasión en la cual se evidenciaron las acciones que realiza Jujuy en materia de seguridad vial.

Concluido el encuentro, Pablo La Villa en dialogo con medios locales indicó que se avanzó con representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la implementación del sistema scoring, la licencia única de conducir y el sistema integrado de infracciones nacionales de transito.

En ese contexto, el Ministro de Gobierno y Justicia sostuvo que la Policía de la Provincia recibió una capacitación en ese tema, y su habilitación para el trabajo con las PDA  y el sistema integrado de infracciones nacionales, anticipando que a partir del día jueves se empezará a trabajar con el sistema integrado nacional y quienes tengan infracciones y no se pongan al día con las anteriores no podrán efectuar la venta de su automóvil, lo que será informado al sistema nacional de registro automotor, como así también la Policía de la Provincia para la extracción de la cedula de notificaciones o la planilla prontuarial, es decir constituye un sistema  satelital y ello brindará la posibilidad de tener un mayor control del mismo, más allá del soporte de papel.

Puntualizó que es necesario que la comunidad está informada, tenga cuidado, se actualicen y cumplan con las multas.

El titular de la cartera de Gobierno y Justicia explicó que en la ocasión se abordó el sistema de infracciones, y ello viene unido al sistema de scoring y las habilitaciones de la licencia única.

Afirmó que dicho sistema es un complemento de la licencia única de conducir y su implementación en nuestra Provincia, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE Jujuy amenaza con profundizar las medidas de fuerza si no hay una mejora en la propuesta del gobierno

Jue Jun 23 , 2011
Jujuy al día® – El Secretario General de ATE Jujuy, Fernando Acosta, señaló respecto a la propuesta elevada por parte del gobierno provincial que “la propuesta no mejora, empeora los sueldos que teníamos el año pasado”. Indicó además que, de no haber una mejora, comenzarían con medidas de fuerza. Luego […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes