Dos hombres en estado de ebriedad casi se desbarrancan del puente San Martín

Jujuy al día® – Dos hombres en evidente estado de ebriedad sufrieron lesiones leves después que a bordo de un automóvil terminaran en el borde de un barranco, ubicado a un costado del puente San Martín.

El insólito accidente, que pudo haber terminado en tragedia, se registró ayer alrededor de las 23, cuando mediante un llamado telefónico al 101 -Emergencia Policiales- transeúntes denunciaron un accidente de tránsito a un costado del puente San Martín, sobre el sector que vincula el barrio Chijra con el centro de la ciudad.

Al llegar efectivos de la seccional 31 del barrio Chingo confirmaron que, efectivamente,  un automóvil Chevrolet Corsa se encontraba al borde un barranco que terminaba en un polideportivo.

Asimismo los ocupantes del auto, dos hombres mayores de edad, habían logrado salir del habitáculo presentando solo heridas leves, razón por la cual debieron ser  asistidos por personal sanitario del  Same.

En el lugar también se presentaron personal de bomberos que sectorizaron el lugar del hecho con cintas de seguridad y desconectaron las bornes de la batería.

Por otro lado el medico de Policía después de examinar a los protagonistas confirmaron que los sujetos se hallaban ebrios por lo cual se dispuso que permanezcan alojados en la Comisaría 61°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.