ATE Jujuy anunció paro y movilización para hoy

Jujuy al día® – El Consejo Directivo de Jujuy de la Asociación de Trabajadores del Estado –ATE CTA Jujuy informa que en Asamblea de delegados se resolvió Paro con movilización a Casa de Gobierno para hoy miércoles 22 de junio.

Según informaron mediante un comunicado de prensa, la medida de fuerza responde a los compromisos asumidos y no resueltos por el Gobierno provincial desde noviembre del año 2010. Estos temas tienen que ver con el pase a planta permanente, regularización de los trabajadores en negro, aumento salarial según el costo de la canasta básica para TODOS, recategorización, régimen del 82 % móvil para trabajadores próximos a jubilarse, entre otros.

El acuerdo de noviembre entre ATE Jujuy y el Gobierno establecía la solución de los reclamos a partir de los primeros meses de este año 2011, reconociendo que miles y miles de trabajadores en el Estado provincial tienen el derecho a la estabilidad laboral, a una jubilación digna y un sueldo digno.

En la marcha de ATE participarán trabajadores estatales que provienen a Capital desde todo el territorio provincial desde de La Quiaca hasta El Talar. Todos los sectores de la administración pública municipal y provincial vuelven a la calle en protesta por los incumplimientos del Gobierno y determinarán como seguir la lucha hasta obtener solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comité de expertos profundiza análisis del litio

Mié Jun 22 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Producción, Walter Díaz Benetti, encabezó una nueva reunión de especialistas de diferentes entidades para analizar la actividad del litio en Jujuy. Se solicitará mayor información empresarial sobre el impacto económico, social y ambiental del proyecto definitivo. En carácter de coordinador, el titular de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes