“110 aniversario del Teatro Mitre” 1901 – 2011

Jujuy al día® – Mañana el Coliseo Juejeño festeja un nuevo aniversario, en este día, la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy y la Dirección del Teatro Mitre recordara los 110 años de nuestro coliseo, con un emotivo acto de reconocimiento a personalidades e instituciones vinculadas con nuestro teatro. En el mismo se presentara el video institucional.

Con motivo del los festejos de los 110 años de nuestro coliseo el jueves 23 del corriente a 11horas se realizara el acto recordatorio, en el que se presentara un video institucional en el que se plasmara un breve repaso por todo su historia, como símbolo y estandarte de todos los Jujeños, para quienes hoy en día es sinónimo de ballet, de música, de teatro, de historia y de orgullo.

Un espacio destinado originalmente a la lírica y a la zarzuela, que hoy, después de más de un siglo de existencia es el lugar de encuentro donde, año a año y de manera creciente, se congrega una concurrencia ávida de expresiones culturales y artísticas.
Se reconocerán y entregaran placas recordatorias a personalidades e instituciones vinculadas con nuestro teatro, en agradecimiento a todo su aporte cultural, todavía aun vigente.

Entre los reconocimientos se distinguirá al Personal de la Casa. Sr. José Gimenez, Claudia Janco, Abel Calizaya, Rene Olaguivel, Nestor “Yiyi” Maidana, María del carmen Echenique, a la Asociación Amigos del Teatro, Mozarteum Filial Jujuy y a la Fundación Pregón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.