Selección menor femenina de voley: nueva convocatoria para Camilia Hiruela Tapia

Jujuy al día® – Camila Hiruela Tapia, jugadora destacada de la Escuela de Vóley de la Sociedad Española y del vóley juejeño, fue convocada nuevamente para integrar el pre-seleccionado de la  Selección Menor Femenina de Vóley, que iniciará una nueva ronda de trabajo en Santa Fe.

Convocada por la FeVA (Federación de Voleibol Argentino), Camila viajo este domingo rumbo a Santa Fe para entrenarse hasta el 24 de junio, donde entrenará y participará de una nueva evaluación para saber cómo responde a las exigencias del nuevo plantel técnico.

Para Camila esta es una nueva oportunidad para practicar, aprender, escuchar y soñar, su objetivo es buscar un lugar definitivo en el plantel  de la Selección.

El vóley de Jujuy, sigue creciendo, ésta vez en el ámbito femenino, fruto del trabajo serio y responsable, llevado adelante por la Escuela de Vóley de la Sociedad Española.

Consideramos muy valiosa la experiencia y es un inmenso orgullo, destacó Hiruela Muñoz, entrenador y padre de Camila. Esta nueva convocatoria es un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y sacrificio.