Primera jornada de cáncer de próstata y calidad de vida

Jujuy al día® – Se llevará a cabo el miércoles 22 de junio en el Salón Diario Pregón desde las 15.30 hasta las 18 hs. La jornada está organizada por el Departamento de Enfermedades No Transmisibles del Ministerio de Salud,  el Programa de Detección Precoz de Cáncer de Próstata del Centro Sanitario y la Asociación Civil de Auto Ayuda a pacientes Oncológicos Jujuy (APOJUY).

La participación de la Jornada es totalmente gratuita, las acreditaciones comenzarán a partir de las 15.30 hs. Luego la Presidente de APOJUY Dora Dalia Martínez realizará la presentación de la actividad.

A las 16 hs disertará el Jefe de Servicio de Urología del Hospital pablo Soria doctor Antonio Fernández Ramírez y luego habrá una mesa redonda y un debate con auditorio.

Para finalizar con la Jornada se hará una donación de cajas de agujas de biopsia del Programa de Detección Precoz de Cáncer de Próstata al Servicio de Urología del Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La jujeña Alba Quintar, fue elegida como representante de nuestra provincia para Miss Universo Argentina

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – Días pasados  atreves  de un casting realizado en la Ciudad de Buenos Aires, fue elegida como representante de nuestra Provincia, Alba Quintar, para Mis Universo Argentina. La bella jujeña participo durante sus estudios secundarios en una de las Ediciones de la Fiesta Nacional de los Estudiantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes