Premian trabajo del juez Luís Ernesto Kamada

Jujuy al día® – El próximo viernes 24 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Magíster en Derecho Luis Ernesto Kamada, Juez de la Sala II de la Cámara en lo Penal, será distinguido por la organización ARGENTINA JUSTICIA (ARGENJUS).

La mención corresponde al concurso organizado por dicha entidad para el tema de “Violencia, Justicia y Sociedad”, cuyo tercer premio fue asignado al trabajo “La Justicia en tiempos violentos: de necios, hipócritas y justos” de autoría del Dr. Kamada.

ARGENJUS es un consorcio formado por las más importantes y representativas organizaciones no gubernamentales e instituciones educativas y científicas de Argentina preocupadas por el mejoramiento del sistema de justicia, para propender a afianzar la independencia de la Justicia como Poder del Estado.

El jurado evaluador estuvo integrado por representantes de las entidades que la conforman, entre otras, la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas, la Asociación de Mujeres Jueces, la Federación Argentina de la Magistratura, la Federación Argentina de Colegios de Abogados, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia nacional, Arquijus, la Universidad Nacional de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Lanús, FORES, Fundación Libra y la Internacional Judicial Academy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes