Mientras dormía le robaron el celular

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, un joven quedó detenido en la seccional 4ta, inculpado de arrebatar un teléfono celular a un hombre que se hallaba durmiendo a la espera de un medio de trasporte en la estación Terminal de Ómnibus.

Aproximamadamente a las 6 de la mañana, en momentos que un pasajero reposaba a la espera de un colectivo, fue interceptado por un ladrón quien aprovechando que el mismo se hallaba intensamente dormido se le aproximó y desde el interior de sus bolsillos extrajo un aparato tecnológico, con el cual luego rapiñarlo se dio rápidamente a la fuga.

El damnificado que al parecer habría advertido el atraco logró individualizar al inculpado mientras huía, en tanto que rápidamente  se dirigió al destacamento policial dando aviso al personal policial de lo ocurrido quienes tras rastrillar la zona, lograron reducir y demorar al inculpado trasladándolo hasta la seccional 4ta.

Posteriormente ambas partes fueron llevadas hasta la seccional donde tras radicar la denuncia correspondiente se procedió a alojar al protagonista en calidad de detenido, siendo imputado por la comisión del delito de Hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoraron a sujeto tras perpetrar un robo

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Seccional 61°, con asiento en el barrio “El Chingo”, lograron en la noche de ayer la aprehensión de un hombre quien valiéndose de algunas artimañas pretendió arrebatarle la bolsa a un sujeto pero al ver que este oponía resistencia le sustrajo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes