Lanzan Tecnicatura en Gestión Universitaria para personal no docente de la UNJu

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy a través del Comité Académico de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, informa que dará inicio el dictado de dicha carrera.

Por este motivo se informa al Personal No Docente inscripto en la Carrera y a aquellos aspirantes que aprobaron la evaluación para el ingreso de mayores de 25 años sin nivel medio completo, que el día jueves 23 de junio de 2011 dará comienzo el dictado del Módulo I: Metodología de Estudio.

El mismo día 23, se realizará el Acto Académico de bienvenida a los alumnos inscriptos, con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy, a horas 16:15, en la Sala de Conferencias de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”.

La modalidad del cursado del Módulo I: Técnicas de Estudio, estará a cargo de las Docentes María José Bautista y María Lorena Galván Lunad Rocha.

Los lugares y horarios de clases obligatorias son los que a continuación se detallan:

El Personal que cumple horario de trabajo matutino en la UNJu, cursará los días jueves de 16:00 a 20:00 horas y los días sábados de 09:00 a 13:00 horas. La primera clase, se dictará el día  jueves 23 de junio en la Sala de Conferencias de la  Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” para la Comisión 1; mientras que la  Comisión 2, se reunirá en el  Aula TGU de la misma  Escuela.

Los días sábados en horario de 09:00 a 13:00 horas las Comisiones 1 y 2, tendrán clases en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La distribución de los alumnos en las comisiones 1 y 2 estará publicada en la puerta de las respectivas aulas a partir del miércoles 22 de junio de 2011.

El Personal que cumple horario de trabajo vespertino en la UNJu, cursará los días viernes de 08:00 a 12:00 horas y los días sábados de 09:00 a 13:00 horas según se detalla: primera clase viernes 24 de junio, Comisión 3 en el  Aula TGU de la  Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” y el  sábado de 09:00 a 13:00 horas, Comisión 3 en el  Aula Magna Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Por consultas dirigirse a la Dirección de la Carrera, telefónicamente al 0388-422-1539 en el horario de 08:00 a 12:00 horas.

Correo electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bicentenario del Éxodo Jujeño: Anunciaron nuevos plazos del concurso de diseño de isologotipo

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – La medida se adoptó para que los interesados cuenten con más tiempo para desarrollar y presentar los proyectos. El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, anunció que se prorrogó la fecha de cierre de período de presentación de trabajos para participar del Concurso de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes