Hoy inicia el campeonato de voley femenino «Día de la Policía 2011»

Jujuy al día® – Hoy martes 21 del corriente a, partir de la hora 14:30, en las instalaciones de la Escuela de Comercio Nº 1 “Profesor José Antonio Casas”, se llevará a cabo el acto inaugural del 4to. Campeonato de Voley Femenino denominado “DIA DE LA POLICIA 2011”.

Los encuentros deportivos, que contarán con la participación de siete equipos pertenecientes a distintas dependencias policiales con jurisdicción en la ciudad capital, se encuentran enmarcados en las actividades previstas con motivo de celebrarse el 1ro. de agosto un nuevo aniversario de la creación de la fuerza policial.

Cabe acotar que este certamen deportivo se encuentra organizado por la Guardia del Poder Judicial dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de la Bandera Nacional: Rindieron homenaje al creador de la Bandera en el Barrio Belgrano

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – El acto homenaje se concretó en la mañana de ayer, donde los vecinos del barrio General Belgrano, conmemoraron un nuevo aniversario de la Creación de la Bandera Nacional,  con chocolateada y espectáculos folklóricos. Inicialmente, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge   realizó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes