Hoy finaliza la inscripción para Concurso Regional de Cuentos

Jujuy al día® – La directora provincial de Cultura, Cristina Tula recordó que los interesados en participar del Concurso Regional de Cuentos del Noroeste, “tendrán tiempo únicamente hasta el día lunes 21 de junio de 8 a 12,30 y de 16 a 20 horas para la presentación de sus trabajos”.

“El Consejo Regional Norte Cultura convocó a escritores de toda la región a participar en el Primer Concurso Regional de Cuentos del Noroeste, con sus trabajos de temática libre e inéditos que serán recibidos hasta el 21 de junio en los organismos de cultura de cada provincia”, detalló la funcionaria.

En el caso de Jujuy las obras deberán ser presentadas en las oficinas de Acción y Promoción Cultural Área de Letra, ubicada en calle. Sarmiento esquina San Martin. S. S. de Jujuy. CP. 4600. El concurso repartirá diez (10) premios iguales a razón de dos (2) premios por Provincia, consistentes en $3.000 y plaqueta y un (1) Gran Premio regional, consistente en $5.000 y plaqueta.

Cristina Tula manifestó además que se editará un libro con los once (11) mejores cuentos seleccionados por el Jurado en una tirada de 1000 ejemplares, de los cuales, se entregarán cincuenta (50) a cada uno de los autores publicados y un diploma en que conste su participación. Vale destacar que los premios se entregarán en acto público con lectura de los trabajos premiados en el mes de Septiembre.

Los interesados en participar o recabar mayor información, podrán hacerlo en la página www.licjujuy.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación para emprendedores de turismo rural

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – Emprendedores de turismo rural de las comunidades de Ocumazo, Valle Colorado, Tumbaya Grande, Punta Corral, Barrancas, Cerro Negro, Barrancas, Rinconadillas, Alfarcito y Sauzalito, participarán hoy lunes 21 de junio de curso de formación “Comercialización y opciones para el emprendedor”. Esta instancia de formación se realiza en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes