Demoraron a sujeto tras perpetrar un robo

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Seccional 61°, con asiento en el barrio “El Chingo”, lograron en la noche de ayer la aprehensión de un hombre quien valiéndose de algunas artimañas pretendió arrebatarle la bolsa a un sujeto pero al ver que este oponía resistencia le sustrajo de sus bolsillos algunos billetes.

Tras advertir dicha maniobra delictiva, los detectives policiales que recorrían la zona salieron rápidamente en ayuda del damnificado logrando la demora del agresor en un sector del barrio Punta Diamante.

Alrededor de las 21:30 en momentos que un vecino del barrio Punta Diamante se disponía a regresar a su domicilio fue interceptado repentinamente desde atrás por un hombre quien aplicando la fuerza lo estaba “jalando” de la bolsa que llevaba en sus manos, por lo que al ver el ladrón que se le hacía imposible perpetrar el robo extrajo desde uno de sus bolsillos una cantidad de billetes y luego se dio a la fuga.

Ante tal hecho el damnificado alertó de lo ocurrido a un grupo de uniformados policiales quienes tras un amplio y rápido despliegue lograron acorralar y demorar al inculpado para posteriormente trasladarlo hasta la sede policial donde quedó arrestado a disposición del juzgado interviniente bajo el delito de “hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiestas patronales en Catua

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorar las honras en honor a “Nuestra Señora del Carmen”, el próximo 16 de julio se realizarán las Fiestas Patronales en la localidad de Catua, Departamento de Susques, oportunidad en la cual se prevé la inauguración de una sede policial con jerarquía de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes