De cara a la Copa América: campaña de concientización turística

Jujuy al día® – Los sectores público y privado del turismo continúan con los preparativos de una serie de actividades enfocadas a sensibilizar a segmentos específicos de la comunidad respecto a la adecuada atención de los turistas para disfrutar y aprovechar a pleno el desarrollo de la Copa América 2011, que comenzará el 2 de julio próximo en la subsede Jujuy.

Se trata de talleres que tienen como objetivo el de sensibilizar al personal de contacto, principalmente, sobre temas relevantes para elevar la calidad en la atención al turista que arribe a la provincia para asistir a los partidos de la Copa América, básicamente, y para aquellos que lo hagan para vacacionar simplemente.

En primer lugar estarán dirigidos a personal de las fuerzas de seguridad el día viernes 24 de junio, mientras que en jornadas posteriores será el turno para los conductores de taxis y remises, haciendo hincapié en la importancia de la atención al turista que visita Jujuy. Ambas instancias de formación tendrán lugar en el Museo y Centro Cultural Culturarte.

Con este programa, se intenta disminuir y/o eliminar comportamientos negativos y generar cambios de actitud en el personal de contacto con el objeto de hacer más placentera la estadía del turista y lograr una imagen más positiva para que regrese con más frecuencia.

Los interesados en participar en estos talleres podrán recabar mayores datos en las oficinas de Información Turística de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, ubicada en calle Canónigo Gorriti 295 de la ciudad capital o bien telefónicamente al (0388) 422-1343/26.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.