Curso de capacitación y perfeccionamiento docente

Foto de archivo

Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, a través de la Coordinación de Bienestar Estudiantil, realizarán los días 27 y 28  del corriente mes, el curso de capacitación y perfeccionamiento docente denominado “Los valores: Factores protectores en prevención de la drogadicción”, de 60 horas cátedra de duración y auspiciado por el Ministerio de Educación mediante resolución Nº 4652-E/11.

Se desarrollará en el horario de 09,00 a 12,30 y de 14,00 a 18,00 en instalaciones del Aula Magna de esa Facultad, ubicada en calle Otero Nº 262 de nuestra ciudad.

Dicho curso tiene como fundamento, potenciar la formación de los participantes en la adquisición de sustentos teóricos y herramientas que les permitan mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en prevención de la drogadicción, destacando el papel protagónico que tiene la escuela y sus actores institucionales para implementar programas preventivos desde el aporte de miradas múltiples.

La labor preventiva requiere profundizar las metodologías que se utilizan, con relación a la prevención y estilos sanos de vida, de allí que promover la apropiación de saberes y competencias para la vida de los alumnos necesitan a lo largo del proceso educativo, incorporar las habilidades necesarias para convivir mejor y enfrentar los riesgos e influencias del medio que puedan alterar su proyecto de vida.

Las inscripciones para participar del curso, comenzaron hoy miércoles y hasta completar los cupos disponibles en dependencias de la Secretaría de Prevención de la Drogadicción, sito en calle San Martín 450, planta baja de Casa de Gobierno, en el horario de 09,00 a 13,00 y en oficina de la Coordinación de Bienestar Estudiantil, ubicada en 2do. patio de la Facultad de Humanidades, de calle Otero en el horario de 09,00 a 13,00 y de 15,00 a 20,00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes autoconvocados se expresaron contra la discriminación y la violencia

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – La Delegación en Jujuy del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), brindó su apoyo a iniciativa de jóvenes autoconvocados “Corran la Voz”; de manifestarse en contra de la discriminación entre los estudiantes y la violencia que ello implica. La actividad fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes