Capacitación para emprendedores de turismo rural

Jujuy al día® – Emprendedores de turismo rural de las comunidades de Ocumazo, Valle Colorado, Tumbaya Grande, Punta Corral, Barrancas, Cerro Negro, Barrancas, Rinconadillas, Alfarcito y Sauzalito, participarán hoy lunes 21 de junio de curso de formación “Comercialización y opciones para el emprendedor”.

Esta instancia de formación se realiza en el marco del Programa Nacional de Turismo Rural (PRONATUR) y estará a cargo de la licenciada Patricia Aguayo, dirigida únicamente a prestadores de servicios turísticos dedicados al Turismo Rural y se desarrollará a lo largo de toda la jornada.

Los contenidos del curso tendrá como ejes temáticos comercialización, opciones para el emprendedor, aplicación de TIC`s (tecnologías de información y comunicación) para la promoción y comercialización.

Se abordarán temas como “La marca. Publicidad. Publicaciones”, “La distribución; su significado en los servicios”, “Estrategias de distribución directa e indirecta”, “Canales de distribución indirecta en turismo”, “Tour operadores, Agencias de viajes minoristas”, “La venta personal”, y “Nuevas tecnologías aplicadas a la distribución de servicios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.