Capacitación para emprendedores de turismo rural

Jujuy al día® – Emprendedores de turismo rural de las comunidades de Ocumazo, Valle Colorado, Tumbaya Grande, Punta Corral, Barrancas, Cerro Negro, Barrancas, Rinconadillas, Alfarcito y Sauzalito, participarán hoy lunes 21 de junio de curso de formación “Comercialización y opciones para el emprendedor”.

Esta instancia de formación se realiza en el marco del Programa Nacional de Turismo Rural (PRONATUR) y estará a cargo de la licenciada Patricia Aguayo, dirigida únicamente a prestadores de servicios turísticos dedicados al Turismo Rural y se desarrollará a lo largo de toda la jornada.

Los contenidos del curso tendrá como ejes temáticos comercialización, opciones para el emprendedor, aplicación de TIC`s (tecnologías de información y comunicación) para la promoción y comercialización.

Se abordarán temas como “La marca. Publicidad. Publicaciones”, “La distribución; su significado en los servicios”, “Estrategias de distribución directa e indirecta”, “Canales de distribución indirecta en turismo”, “Tour operadores, Agencias de viajes minoristas”, “La venta personal”, y “Nuevas tecnologías aplicadas a la distribución de servicios”.