Amenazan a joven con una botella de vidrio rota para robarle el celular

Jujuy al día® – El rápido aviso que un joven –víctima de un robo- dio a la policía, posibilitó que los efectivos de la Seccional 61ª, con asiento en el barrio El Chingo, tras un eficaz rastrillaje, detuvieran a uno de los inculpados, a quien además se le secuestró de entre sus prendas de vestir, el aparato telefónico sustraído momentos antes. Cabe acotar que el hecho se registró en un sector del mencionado barrio de esta ciudad.

Durante la tarde del domingo, cerca de la hora 18:00, el muchacho que se encontraba trabajando en una obra en construcción de ese vecindario, luego de una ardua jornada, aprovechó un momento para ir hasta un negocio del lugar a fin de realizar unas compras.

Fue así que una vez realizadas las mismas y cuando ya emprendía su regreso, fue sorpresivamente interceptado por tres individuos, quienes tras rodearlo y amenazarlo con la punta de una botella de vidrio, le sustrajeron el celular que tenía en uno de los bolsillos de su campera, para posteriormente a ello huir del lugar.

El damnificado, ante la situación vivida, se dirigió hasta la Comisaría de la zona, donde informó lo sucedido a la guardia de prevención de esa unidad policial, aportando ante todo las descripciones físicas de los protagonistas.

Con esos datos, los uniformados salieron en su búsqueda y tras recorrer las inmediaciones de ese barrio, lograron individualizar y reducir a uno de ellos.

Una vez capturado, fue trasladado a la dependencia policial, donde ante la presencia de testigos hábiles le practicaron la requisa correspondiente, hallando entres sus pertenencias el aparato telefónico en cuestión, por lo que quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia por la causa caratulada como “robo en poblado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.