Alto Comedero: se entregan árboles de naranjo amargo para veredas

Jujuy al día® – Deben ser solicitados en la dependencia del Vivero Municipal de la Delegación Municipal, sita en Avenida Forestal.

Se encuentra a disposición de los vecinos de esta jurisdicción, árboles de naranjo amargo “poncirus trifoliato” destinados a la ornamentación y arbolado de  veredas.

En ese contexto, funcionarios municipales, directores de la repartición, Carlos Stanic y Estela Flores, destacaron la importancia de poder colaborar con los vecinos, instituciones y diferentes entidades situadas en  la jurisdicción de Alto Comedero siempre en una actitud positiva para el mejoramiento y embellecimiento de los espacios que adornan y muestran la imagen de nuestro lugar.

Los vecinos, instituciones y entidades  que deseen recibir arboles lo deberán hacer vía nota a la Dirección General de Alto Comedero, sito en Avenida Forestal Nº 1999 del sector B-3, o bien comunicarse al 4020109.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregan semillas para huertas orgánicas

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – Importantes propuestas benéficas continúa llevando a cabo el Vivero Municipal perteneciente a la Dirección General de Alto Comedero,  con la entrega de semillas para huertas orgánicas  a vecinos y entidades vecinales. En ese contexto funcionarios municipales, directores de la repartición, Carlos Stanic y Estela Flores, destacaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes